Connect with us

Nación

Hijo de AMLO se fractura tibia y peroné

Hijo de AMLO fractura
Foto: Cuartoscuro

Jesús Ernesto, el hijo menor de AMLO, sufrió un accidente este jueves. El incidente lo habría dejado fracturado de los huesos de la tibia y el peroné, aunque se han descartado mayores daños luego de ser atendido en un hospital privado de la Ciudad de México.

De acuerdo con los canales oficiales el hijo del presidente electo, Jesús Ernesto de 11 años de edad, sufrió el accidente esta tarde cuando jugaba en el parque. Al momento de redactar esta nota no se había publicado mayor información de los hechos.

Luego del accidente el hijo de López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller fue trasladado a las instalaciones del hospital Médica Sur para recibir atenciones de emergencia. El hospital privado es el mismo a donde su padre fue atendido a finales del 2013 cuando sufrió un ataque cardíaco cuyas secuelas fueron cuestionadas durante la pasada campaña presidencial.

El traslado de Jesús Ernesto a el hospital privado levantó críticas en redes sociales ya que se cuestionó la congruencia entre utilizar estos servicios y el discurso de austeridad de López Obrador. Particularmente ya que esta misma mañana el próximo mandatario dijo no necesitar mucho espacio para colocar «un catre y una hamaca» en las instalaciones de Palacio Nacional. Donde despachará una vez asuma la Presidencia de la República este primero de diciembre.

Posteriormente Gutiérrez Müller agradeció el interés de los seguidores de su esposo por medio de las redes sociales y confirmó que el Jesús Ernesto se encuentra en buen estado de salud. Pero deberá seguir tratamientos para atender las fracturas que le dejó el accidente.

López Obrador se encontraba en el norte de la República debido a su Gira del Agradecimiento. Aunque tiene programado regresar a la Ciudad de México a inicios de la semana, por el momento no se tiene confirmado que el mandatario electo suspenda la próxima etapa del recorrido para visitar a su hijo.

En Sonora AMLO promete «demostrarle» a los «fifís y ultraconservadores»

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones