Connect with us

Metrópoli

“Hay aires de cambio”, Sheinbaum celebra triunfo de Delfina Gómez en encuestas

Foto: Especial

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, celebró que Delfina Gómez Álvarez, actual secretaria de Educación Pública (SEP), haya ganado la segunda encuesta que realizó su partido Morena para ser la candidata en las próximas elecciones a la gubernatura de 2023.

La mandataria de la capital del país aseguró que ya se pueden sentir “aires de cambio” en el Estado de México, al tiempo que mandó todo su apoyo a la maestra Delfina quien competirá por segunda ocasión para obtener el gobierno mexiquense.

“Nuestro apoyo, cariño a la maestra Delfina, la querremos mucho”, dijo la mandataria al enterarse del resultado de la encuesta que a mediodía dio a conocer el presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Te puede interesar: Delfina Gómez será la candidata de Morena en el Estado de México; gana las dos encuestas

En conferencia de prensa desde la alcaldía Gustavo A. Madero donde entregó uniformes a policías del sector Cuautepec, Sheinbaum Pardo declinó dar su posicionamiento sobre si Morena ganará la elección en la entidad mexiquense porque dijo “hay que cuidarse, por lo que dice el Tribunal de lo que decimos, pero sí podemos decir que hay aires de cambio”.

Sin embargo, la jefa de Gobierno ya ha declarado estar segura de que Morena ganará en el Estado de México, ello tras al reunirse con los que eran los tres aspirantes a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, Delfina Gómez, el senador Higinio Martínez y el titular de las aduanas Horacio Duarte el 31 de mayo pasado.

Además de que cuando asistió al encuentro de unidad que realizó su partido en Toluca, como inicio de los trabajos rumbo a la elección de 2023, expresó que Morena ganaría, por lo que llamó a todos a estar unidos para conseguirlo y que el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador siga creciendo.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones