Connect with us

Estados

Hasta 500 mil pesos por información de presunto asesino de niña en Nuevo León

Foto: Twitter

La Fiscalía General de Nuevo León emitió un comunicado ofreciendo 500 mil pesos por información que sirva para encontrar al supuesto asesino de Ana Lizbeth Polina Ramírez, la niña de 8 años encontrada sin vida el día de ayer. Esto luego de confirmar que el presunto implicado estuvo con la menor después de que se reportara su desaparición.

En el comunicado se identifica al implicado como Juan Fernando «N», de 37 años de edad, junto a imágenes que, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del estado, fueron captadas por una caseta de seguridad. Al momento de las grabaciones Juan Fernando se habría encontrado en compañía de Ana Lizbeth.

La Fiscalía describió a Juan Fernando como un hombre de 1.70 metros de altura aproximadamente, complexión robusta, cabello castaño oscuro, ojos cafés oscuros, tez morena, frente mediana, cejas bajas y arqueadas, nariz mediana, boca mediana, labios medianos, orejas ovaladas y pequeñas y mentón mediano.

Esta tarde las autoridades de Nuevo León confirmaron que Ana Lizbeth murió asfixiada a causa de un estrangulamiento, presuntamente inflingido por Juan Fernando. Aunque no se descarta la participación de más cómplices en el delito, así como no se pudo negar o confirmar si familiares de la menor estuvieron involucrados.

El secuestro y posterior homicidio de Ana Lizbeth ha conmocionado a la ciudadanía, la cual ha convocado a una marcha en protesta para este domingo 22 de julio a las 11 de la mañana. El contingente partirá de la Fiscalía General de Justicia, hará una parada ante el Congreso de Nuevo León y culminará ante el Palacio de Gobierno.

Encuentran muerta a menor de 8 años plagiada en NL

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones