Estados
Encuentran muerta a menor de 8 años plagiada en NL
A dos días de su desaparición, fue localizado el cadáver de una menor de ocho años, quien había sido reportada como raptada en el municipio de Juárez en Nuevo León.
Ana L. fue encontrada envuelta en una cobija en un terreno baldío de la Colonia Vistas del Río, misma localidad en la que fue vista con vida por última vez.
El hallazgo se dio gracias a que una brigada de policías y rescatistas consiguió rastrearla por casas abandonadas y terrenos de la zona.
Al parecer, cámaras de vigilancia de la ruta 572 lograron captar la imagen del presunto sospechoso; un hombre de tez blanca, barba de candado y bigote.
Desde el lunes, las autoridades estatales habían emitido la alerta Amber, tras ser reportada su desaparición ante el Centro de Orientación y Denuncia (CODE).
-
Metrópoli10 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli10 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación5 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación5 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
