Connect with us

Estados

Han dado de alta a 64 personas del avionazo en Durango

Avionazo Durango
Foto: Twitter

Hasta el mediodía de este miércoles, 64 personas han sido dadas de alta tras el avionazo registrado ayer en Durango, informó la aerolínea Aeroméxico.

Sólo restan 18 personas hospitalizadas, entre las cuales se encuentran el piloto Carlos Galván y una niña que sufrió quemaduras, de los 103 pasajeros en total que iban a bordo de la aeronave.

Se desploma vuelo comercial con 97 pasajeros en Durango

“Aeroméxico continúa asistiendo a los pasajeros a bordo del #Vuelo2431 y sus familias. Al momento 64 personas han sido dadas de alta de hospitales locales. Seguimos trabajando en la atención de nuestros clientes y tripulación”, señaló la aerolínea en su cuenta oficial de Twitter.

En el avión viajaban 88 pasajeros adultos, nueve menores de edad, dos infantes y cuatro integrantes de la tripulación, dos pilotos y dos sobrecargos. Por fortuna, no se reportaron pérdidas humanas.

No hay muertos en avionazo en Durango, reporta gobernador

Ayer en la tarde, el avión Embraer 190 XA-GAL de Aeroméxico se accidentó poco después de despegar en Durango.

La empresa ante lo ocurrido, refrendó su compromiso de atender las necesidades de los pasajeros y del personal, así como de colaborar con las autoridades competentes, particularmente con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), para establecer las causas de este accidente.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones