Connect with us

Estados

Hallan muerto a Eusebio Martínez, regidor de Los Reyes La Paz

Este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de Eusebio Martínez, regidor del Partido Encuentro Social en Los Reyes La Paz, dentro de una cajuela.

Eusebio Martínez había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes y no se había dado con su paradero hasta que la Policía Municipal de Ixtapaluca informó sobre la aparición del vehículo del edil.

El auto, de la marca Hyundai, tipo Sonata, con placas de circulación del Estado de México, se encontraba abandonado en un terreno baldío de la comunidad de Zoquiapan, ubicada en el municipio de Ixtapaluca.

Dentro del vehículo, en la cajuela, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que aparentemente había recibido un impacto de bala y que posteriormente fue identificado como el del regidor del gobierno municipal de Los Reyes La Paz, Eusebio Martínez Peláez.

Familiares y amigos reportaron la desaparición de Martínez desde el día viernes a través de redes sociales además de dar a conocer las características del vehículo en el que viajaba y en el que finalmente fue hallado.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzó las indagatorias para dar con los responsables de este crimen en contra de Eusebio Martínez, quien había tomado posesión en el cargo a principios de este año por el PES.

«Con profundo pesar les comunicamos el fallecimiento de nuestro 4to Regidor, Eusebio Martínez Peláez. Que en paz descanse», infromó el Gobierno Municipal en sus redes sociales.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones