Connect with us

Estados

Hallan muerta a maestra del IPN desaparecida el martes

Hallan muerta a maestra del IPN desaparecida el martes
Foto: Twitter

La maestra del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Sandra Ibeth Ochoa García fue localizada muerta en el Estado de México tras una búsqueda luego de ser reportada como desaparecida.

Sandra Ibeth, de 42 años, desapareció el pasado martes en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, donde fue la última ocasión que se le vio, por lo que tras un día de no localizarla, se levantó la alerta para iniciar la búsqueda de la profesora quien fue encontrada en el municipio de Nezahualcóyotl. Información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de México informó que el cuerpo de la profesora fue encontrado ese mismo martes por la noche, alrededor de las 22:30 horas sobre la carretera Tlapala-Miraflores.

La dependencia detalló que tras identificar el cuerpo, este fue entregado hasta el miércoles cuando la familia acudió a presentar la desaparición con una ficha emitida en el municipio del Edomex. No obstante, no se han revelado detalles de la causa de muerte.

Ante lo ocurrido, el IPN informó que Ibeth Ochoa García era docente de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas en la unidad UPIICSA. Asimismo, la institución académica expresó sus condolencias solidarizándose con familiares, amigos y colegas.

«El Instituto Politécnico Nacional lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la Dra. Sandra Ibeth Ochoa García. Destacada politécnica con vocación docente, quien sembró sus conocimientos y experiencia en varias generaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del IPN. Nos solidarizamos en estos momentos difíciles con sus familiares, amigos y colegas», expresó el instituto.

Debido a los hechos, en redes sociales se realizó el hastag #JusticiaParaSandraIbeth a fin de que se logre averiguar más sobre el caso y se dé y se castigue a los responsables de la muerte de la maestra del IPN.

Más en LaHoguera: Ecatepec, primer municipio del Edomex en regresar al rojo

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones