Connect with us

Estados

Hallan 5 cadáveres con signos de tortura en carretera de Michoacán

michoacán
Foto: Especial

Fueron encontrados en la comunidad Oponguio, municipio de Erongarícuaro, Michoacán, los cuerpos de cinco personas que presentaban impactos de bala y signos de tortura, por lo que elementos de la Unidad Especializada acudieron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes.

La Policía Estatal fue alertada del hallazgo por vecinos de la zona. Y de acuerdo con información publicada por un medio local, este suceso generó que se hiciera un operativo policial para la búsqueda de los agresores.

AMLO ahora le da ‘jalón de orejas’ a Aureoles por crisis en Michoacán

Dicho operativo se llevó a cabo por calles, brechas y demás caminos, a fin de encontrar armas de fuego, drogas, vehículos robados o documentos para la identificación de los ejecutados.

El presidente municipal de la localidad, Adrián Melgoza, informó a través de Twitter que las personas encontradas no son habitantes del municipio y se desconoce su identidad.

Matan al director de Seguridad Pública Zamora, Michoacán

También aseguró que los cuerpos no fueron ejecutados en ese lugar, sino que únicamente los dejaron en el sitio.

Agregó que se reunirá a la brevedad con las fuerzas de seguridad estatales y federales para mantener pacífico el municipio, como siempre lo ha sido.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones