Connect with us

Metrópoli

Halla Protección Civil sin vida al menor Brandon Giovanni

Halla Protección Civil sin vida al menor Brandon Giovanni
Foto: Especial

El menor Brandon Giovanni, quien viajaba en el convoy del Metro de la Línea 12 que cayó ayer por la noche, fue encontrado sin vida esta tarde, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

A través del micrositio dispuesto para que los ciudadanos identificaran a sus familiares, la dependencia enlistó al menor de 12 años en el grupo de personas fallecidas. Brandon Giovanni viajaba en el Metro con un adulto cuando el tren cayó tras el vencimiento de una trabe a la altura de las estaciones Tezonco y Olivos.

Alrededor de las 19:00 horas, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para su identificación pues este se encontraba en la lista de no localizados. «La Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas intervino y emitió foto volantes para la localización del adolescente», detalló desde su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el reporte hecho por la persona denunciante, el menor viajaba con un adulto quien informó a través de una llamada telefónica que ya se dirigían de regreso a casa y se encontraban en la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro capitalino.

«La madre del adolescente refirió que se trasladó al lugar del accidente y comenzó a buscar a ambas personas», indicó la fiscalía, no obstante, precisó que fue hasta primeras horas de este martes que localizó al adulto internado en el Hospital General Balbuena, mas no al menor.

Más en LaHoguera: Gobiernos extranjeros se solidarizan con la CDMX por siniestro del Metro

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones