Connect with us

Nación

Hackean cuenta de Samuel García; niega que vaya a renunciar a MC

Foto: Captura de pantalla

El senador Samuel García informó que su cuenta de Facebook fue hackeada durante esta madrugada y dijo que es falso que vaya a renunciar a Movimiento Ciudadano; sin embargo, aclaró que el caso ya se investiga.

“Me acabo de levantar con muchas llamadas perdidas, con muchas sorpresas y noticias falsas, fui hackeado en la madrugada diciendo que renunciaba y me peleaba con mi buen amigo Luis Donaldo Colosio, todo eso es falso y más tarde voy a dar un comunicado oficial”, aclaró en un video publicado, a través de sus redes sociales.

Aproximadamente cerca de las 5:00 am, en su cuenta de Facebook apareció un texto en donde el senador decía que sus “posibilidades de llegar a la gubernatura están acabadas”, tras el video difundo en donde le dice a su esposa que baje la pierna y algunos ataques de compañeros del partido.

En el texto, Samuel García acusa al funcionario Luis Donaldo Colosio Riojas de actuar cobardemente y optimista, ya que quiso lucrar con su error, “cuando él es una persona también con un fuerte historial de misoginia a sus espaldas”. A su vez, el funcionario dijo callar cuando veía actos de corrupción de su compañero de partido, “que empezó a venderle servicios legales hasta $ 1 millón de pesos al congreso del estado, específicamente a la bancada de Morena pagado con dinero de todos los ciudadanos”.

De igual manera, afirma que el senador Dante Delgado lo presionó y le dijo que necesitaban sacar ese dinero para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo. 

Por último, menciona en la carta falsa que fue publicada en sus redes que ve con gran tristeza cómo ha sido relegado en el partido al que le ha dedicado tanto, “lo cual no estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano y cualquier aspiración política” sentencia.

Te puede interesar: Samuel García llamó «facilona piruja» a Mariana Rodríguez previo a su último reclamo

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones