Connect with us

Video

“Hacemos muro con México”, ofrecen venezolanos si EU saca a Maduro

07wall_hp-master1050
Foto:

Circula en redes un video en el que un grupo de venezolanos piden al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destituir a Nicolás Maduro como titular del ejecutivo de ese país. A cambio ofrecen construir el muro fronterizo con México y hasta pintarlo.

En posición de firmes, algunos haciendo un saludo militar, en un entorno rústico bajo un techo de lámina y rodeados de muebles de plástico, un grupo de hombres venezolanos piden la intervención de Estados Unidos en su país.

En el video, que toca un tema sensible para los mexicanos, se observa cómo los venezolanos haciendo toda clase de aspavientos leen un improvisado comunicado en el que piden la ayuda de Trump para derrocar al gobierno en turno, ofreciendo construir el tan demandado muro por el presidente.

“Le decimos a Donald Trump que si saca al presidente Maduro y a sus lacayos ladrones, nosotros le hacemos el muro de la frontera de México y también se lo pintamos”, afirman con jolgorio los presentes.

Al finalizar la grabación que circula desde el 23 de enero –día en que ocurrió la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente ‘legítimo’ de Venezuela- el grupo levanta los puños, grita con alegría y festeja ruidosamente.

El video ha causado indignación entre los cibernautas mexicanos que reprochan a figuras como Vicente Fox y Javier Lozano de reconocer a Guaidó contraviniendo la postura oficial del presidente y la cancillería mexicanos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera