Metrópoli
Habrá más patrullaje en CDMX, adelanta Collins
Este lunes en una breve conferencia de prensa, el recientemente nombrado titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, Raymundo Collins, dio a conocer algunas de las cifras y medidas que se tomarán durante su estadía en la institución.
En un inicio informó que este lunes, 23 de julio, se detuvo a 64 individuos por actos delictivos, de los cuales 33 fueron catalogados como “de alto impacto” incluyendo robo a vehículos, a transporte de carga y a casa habitación.De la misma manera 582 personas fueron remitidas al juzgado cívico y 45 vehículos llevados al corralón.
https://www.facebook.com/LaHogueraMx/videos/2109517329372172/
Collins aseguró que informes de este tipo comenzarán a realizarse diariamente en punto de las 18 horas con el fin de dar a conocer los logros de la policía capitalina. Aunado a ello, señaló que a partir del día de mañana las medidas de seguridad se verán reforzadas con un aumento en el patrullaje tanto terrestre y como aéreo.
Especialistas de «honestidad probada» en gabinete de Sheinbaum
-
Estados14 horas agoHoracio Duarte llama a la unidad para fortalecer la transformación en Ecatepec y en todo Edomex
-
Nación14 horas agoExfiscal de Chihuahua es vinculado a proceso por traición a la patria
-
Metrópoli13 horas ago«No debe haber ni corrupción ni privilegios en la 4T»: Sheinbaum
-
Nación11 horas agoRenuncia Taddei al INE
