Connect with us

Nación

Gutiérrez Müller reconoce la solidaridad de hospitales privados

Foto: Twitter

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió el convenio entre el sector público y privado de salud ‘Todos juntos contra el Covid-19’ para hacer frente a esta pandemia tras el aumento de casos en México.

A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller reconoció la solidaridad en materia de salud para todos los mexicanos, felicitando el acto por parte del sector privado.

«Que yo recuerde, nunca había visto un acto de solidaridad del sector privado en materia de salud para todos los mexicanos como el que hoy se dio a conocer en #LaMañanera. Felicidades a todos. #MexicoSolidario ¡Primero, la vida!», escribió.

Sin embargo, las criticas hacia Gutiérrez Müller, no se hicieron esperar y tras minutos de hacer la publicación, señalaron que la iniciativa privada tiene más humanismo que el mismo gobierno de México.

Por otro lado, aseguraron que es el mismo gobierno quien ha descuidado el sector salud y, haciendo referencia a su publicación, se recordó que el presidente no ocupaba objetos como protección al Covid-19.

«Será porque nunca antes el gobierno había descuidado tanto al sector salud. Yo tampoco recuerdo nunca haber visto a un presidente decir que unas estampas religiosas servían para proteger de un contagio», señala una usuaria.

El pasado 6 de abril, tras el informe trimestral de López Obrador, cientos de personas reaccionaron la discurso que dio sobre el plan de rescate económico de México ante la crisis sanitaria por el Covid-19, mientras que unos apoyaron estas decisiones, otros lo criticaron, y algunos de ellos fueron adjudicados a bots por parte de la oposición.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller llama a Twitter a tener mejores políticas de no agresión

Ante esto, la escritora optó por responder algunos de ellos, en especial al columnista Alejandro Hope quien escribió cuestionando el sentido de dar un discurso en el patio de Palacio Nacional, y no en su despacho, a lo que Gutiérrez Müller contestó: «Cuando usted se postule, y triunfe, lo puede hacer desde su oficina».

Esto generó cientos de criticas hacía la primera dama, acusando que esas no eran palabras de alguien de su puesto y con una larga lista de estudios, comparándola con la ex esposa del ex presidente, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones