Connect with us

Cultura

Guillermo del Toro podría ser el “guía” de quienes visitan su exposición

El director de cine mexicano Guillermo del Toro compartió hoy a sus fans que prontamente podría ser el “guía” en la exposición “En Casa con mis Monstruos”, muestra que se realiza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Por medio de Twitter, Guillermo del Toro comentó a su público que está tratando, junto a quienes sostienen la exposición para que los visitantes pronto tengan disponible un sistema de audioguía en las que la voz del director cinematográfico sea la que explique y cuente las historias “pieza por pieza y sala por sala”.

La respuesta de sus fans fue positiva puesto que el tweet cuenta con más de 200 RT y 4 mil likes al momento, así como más de un centenar de respuestas entre las que se pueden leer agradecimientos por el nuevo gesto del cineasta para sus fans, así como recomendaciones y peticiones, opiniones de cómo creen que este podría ser mejor.

Además de ello, Guillermo del Toro se tomó algunos minutos para responder personalmente algunas de las dudas surgidas a partir de la noticia. Este aclaró que los guías y mediadores continuarán sus actividades diarias, puesto que quienes tendrían acceso a estas narraciones hechas por él serían aquellos que vayan por tercera vez.

Sobre el concierto “En casa con mis monstruos sinfónico”, a realizarse en el Auditorio Telmex el próximo 28 de julio, este dijo que la demanda había sido rebasada por lo que estaban pensando en hacer una segunda función para que más gente lo vea, por lo que algunos pidieron considerar hacerlo al aire libre. Sin embargo, el director dijo que esto fue estudiado pero que el clima es un factor en contra de la consumación de esta idea aunque analizaban hacer una transmisión en vivo que se replicara en espacios cercanos y de manera gratuita.

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones