Connect with us

Metrópoli

Guardia de seguridad golpea a dos mujeres en Bachilleres 3

Guardia de seguridad golpea a dos mujeres en Bachilleres 3

Esta tarde, un guardia de seguridad golpeó a dos mujeres dentro del plantel 3 del Colegio de Bachilleres ubicado en la alcaldía Iztacalco.

En el video compartido en redes se puede apreciar cómo una de las mujeres agrede con un cinturón al elemento de seguridad mientras que exclama que tocó a su mamá.

El guardia, luego de evadir varios golpes, reviró con un puñetazo a la agresora, por lo que la presunta mamá corrió hacia el joven para continuar con el ataque en defensa de su posible hija, sin embargo, con el mismo impulso, el elemento de seguridad derribó a la señora.

Luego de publicarse el video, jóvenes reprobaron la actitud del vigilante, mientras que otros lanzaron una campaña en Change.org para defender a quien fue identificado como Juanito. De acuerdo con la iniciativa, el “policía” estaba haciendo su trabajo para no dejar entrar a las dos mujeres que respondieron con golpes.

Crédito: Especial

Hasta ahora la campaña “Que no corran a Juanito”, cuenta con 653 firmas. Algunos de los comentarios a favor declaran que “Juanito es muy chido” o que “la señora no tiene ningún control sobre su ira y el policía trató de evitar ser golpeado y humillado, si queremos respeto hay que respetar primero”. Del mismo modo, en Twitter comentaron que es necesaria la intervención de la Procuraduría General de Justicia por el caso de abuso del “seudovigilante”

Durante este encuentro en el bachilleres de la colonia Infonavit Iztacalco que dura aproximadamente un minuto, ningún elemento, alumno o autoridad del plantel intervino para detener el altercado.

Más en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones