Connect with us

Metrópoli

Capturan a presunto líder de banda que asesinó a la madre de Bruno en CDMX

Foto: Twitter

Cayó otro de los presuntos involucrados en el asesinato de María del Rosario F., madre de Bruno, el niño de 5 años que fue encontrado en inmediaciones del centro comercial Perisur, en la alcaldía Coyoacán en marzo pasado.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX dio a conocer que el martes capturaron a Jacobo “N”, presunto líder de la banda que secuestró a la madre de Bruno el pasado 25 de marzo y la cual apareció sin vida el pasado 19 de abril en los Dinamos, zona de la alcaldía Magdalena Contreras.

La captura, señaló la PGJCDMX, se realizó al sur de la Ciudad de México y es la aprehensión de la tercera persona adulta respecto a este caso.

Te puede interesar: Detienen a 4 por el asesinato de mamá de Bruno

Esta institución señaló que fue gracias a las diligencias ministeriales y policiales de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, dado que en la carpeta de investigación se establecieron características del auto usado para interceptar y privar de la libertad a María del Rosario y Bruno, lo que permitió dar con el paradero de este otro involucrado.

Puntualmente señaló que al realizar las investigaciones se estableció que el vehículo identificado prestaba el servicio de taxi a través de una aplicación telefónica, lo que también permitió conocer la identidad de uno de los participantes que fue capturado en abril.

De acuerdo con sus primeras declaraciones, este se identificó como parte de una banda dedicada al robo de vehículos y aportó datos de otros tres participantes en el secuestro y asesinato de la madre de Bruno de las cuales 2 de ellos estarían detenidos desde hace 5 meses entre los que se encuentra quien habría causado la muerte de María del Rosario al dispararle con un arma de fuego.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones