Connect with us

Internacional

Greta Thunberg presenta trailer de su documental

Foto: Especial

Greta Thunberg presentó el trailer oficial de su documental ‘I Am Greta’, que contará su historia sobre su activismo climático, así como presentará su cruzada internacional para que sea escuchada por líderes mundiales sobre los problemas ambientales que enfrentará el planeta en los próximos años.

La joven sueca, quien inició su huelga en 2018 a las afueras de la Organización de las Naciones Unidas, se ha vuelto un ícono de forma internacional del cambio climático, por lo que la gente ha comenzado a seguirla, por sus argumentos en los problemas que enfrenta el mundo. Asimismo, la película fue presentada en el Festival de Cine de Venecia, y llegará a la pantalla grande el 13 de noviembre de este año.

La historia de la activista se contará mediante imágenes convincentes y nunca antes vistas, la cual está dirigida por el cineasta sueco Nathan Grossman, quien realiza su primer largometrajes luego de trabajar como director de fotografía para la cinta ‘The Beautiful Game’, así como ser editor de otros documentales, mientras que Hulu lanzará la transmisión del documental de la activista a finales del otoño.

Te puede interesar: Por inacción ante el cambio climático, jóvenes bajacalifornianos demandan al gobierno mexicano

Tras la huelga hecha por Greta afuera del Parlamento sueco, actualmente ha evolucionado a un movimiento internacional, llevándola hasta la Cumbre por el Cambio Climático de la Organización de las Naciones Unidas, donde su fuerte discurso a los líderes de Estado quienes se encontraban reunidos en el recinto de Nueva York.

«Mi mensaje es que los estamos vigilando. Esto está todo mal. No debería estar aquí, debería estar en el colegio, al otro lado del Océano. Sin embargo, ustedes vienen a nosotros los jóvenes en búsqueda de esperanza, cómo se atreven. Me han robado mis sueños, mi niñez, con sus palabras vacías, y aún así, soy una de las afortunadas», reclamó la activista al inicio de su discurso, quien también se ha vuelto un signo de indignación juvenil ante las acciones del gobierno frente al cambio climático.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones