Connect with us

Estados

Graco Ramírez pactó con ‘El Carrete’, “hay grabaciones”, asegura Cuauhtémoc Blanco

Acusa Cuauhtémoc Blanco a exgobernador de Morelos Graco Ramírez de nexos con el narcotráfico
Foto: Especial

El gobernador de Morelos, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que el exmandatario morelense, el perredista Graco Ramírez, y su secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, pactaron con el líder del grupo criminal Los Rojos, Santiago Mazarí “El Carrete”, pues “hay grabaciones” que así lo demuestran.

“De exgobernadores hay audios y grabaciones de que Graco y Capella pactaron. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados porque mi personalidad no me lo permite”, aseguró el también expresidente municipal de Cuernavaca. Asimismo, agregó que “hay grabaciones donde ‘El Carrete’ menciona que pactó con Capella y pactó con Graco”.

Te puede interesar: Presenta Cuauhtémoc Blanco denuncia ante FGR por amenazas en su contra

A su salida de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo) de la Fiscalía General de la República (FGR), donde acudió a interponer una denuncia para que se investigue a narcopolíticos y que para que atraigan la investigación en su contra por las acusaciones de vinculación con cárteles, Blanco Bravo reiteró su petición de indagar a exservidores públicos que presuntamente están armando una campaña o “guerra sucia” en su contra.

Respecto a su gobierno, aseguró, no ha pactado con criminales por eso están siendo amenazados por personajes de la delincuencia organizada. “Nosotros junto con el almirante y la mesa de coordinación que cada día tenemos en Morelos se ha mencionado que no pactamos con el narcotráfico, que no pactamos con gente que le ha hecho daño al estado”, subrayó.

“Por mi parte, no tengo miedo a ninguna denuncia porque no escondo nada, yo no pacto con delincuentes. Vengo a buscar la manera de acabar con la corrupción que persiste en algunas instituciones que trabajan para beneficio personal, sin importarles la ciudadanía”, finalizó el gobernador.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones