Connect with us

Espectáculos

Grabriel Soto y Geraldine Bazán en proceso de divorcio

Foto: Cuartoscuro

Se confirma el proceso de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, luego de una ola de especulaciones al respecto por varios medios. “Desde hace 4 meses comencé el proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas”, dijo el actor.

El artista confesó que intentó sacar su relación adelante, pero que los problemas fueron más fuertes. “En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto a tomar la decisión de separarme definitivamente”, lamentó.

En un comunicado a través de sus redes sociales, Soto aclaró que el divorcio no tiene que ver con alguna infidelidad: “Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”.

El actor recalcó que no sólo es un proceso duro para él, sino para ambos: “Pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía en la vida de nuestras hijas”, las cuales mencionó como su principal prioridad.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones