Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en Diciembre

Enrique peña Nieto, Angélica Rivera, Tania Ruiz, expresidente, separación, divorcio,

Fotografías que circulan en diferentes medios en las que se aprecia al ex presidente Enrique Peña Nieto acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, en Madrid. España, parecen confirmar los rumores sobre la separación del ex mandatario de la actriz Angélica Rivera.

Quien fue una de las actrices consentidas de Televisa y ex imagen del Estado de México en los tiempos en los que Peña gobernó esa entidad ha declarado a algunos medios que “no todo lo que se dice es cierto”.

Los primeros rumores sobre la separación de la pareja datan de la difusión de la investigación sobre la denominada “casa blanca”, lo cual llevó a múltiples conflictos entre la pareja debido a cómo fue manejada la crisis por Presidencia.

Ahora, tras la publicación de las citadas imágenes parece un hecho el fin del matrimonio. De acuerdo con los testimonios recabados por la revista Hola, “la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos; tanto así que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del ex gobernador Alfredo del Mazo González”. Mientras que Peña Nieto vive con sus hijos, Angélica pasa temporadas con sus hijas en la casa que su padre, El Güero Castro, renta para ellas. También visita intermitentemente Miami.

Tania Ruiz Eichelmann, modelo de 31 años, ex reina de belleza originaria de San Luis Potosí, se encuentra dentro del ojo del huracán, pues con la confirmación por parte de su ex marido, Bobby Dominguez, de su separación, las puertas se han abierto para la confirmación final de un romance entre Peña y ella, a la cual se suman mensajes publicados por ella en sus redes sociales.

Si los rumores son ciertos, la pareja presidencial duró 8 años. Se casaron cuando Peña Nieto aún era gobernador del Estado de México, en Toluca el 27 de noviembre de 2010, en un contexto en el cual la sociedad vaticinaba la construcción de un romance de telenovela. La relación siempre fue objeto de chismes y la idea de una separación se alimentó constantemente por fotografías y videos que mostraban el descontento e incluso desplantes entre la pareja presidencial.

Parece ser que el poder siempre termina con el amor, si es que éste alguna vez existió y el mensaje de Peña Nieto durante su último informe de gobierno, donde dijo querer “dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar gracias a mi esposa Angélica, la compañía, fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias, Angie” pareció más una cordial despedida, que fue recibida con una sonrisa y el llanto desconsolado de Sofía Castro.

Esta última, quien ha publicado incontables mensajes a través de sus redes sociales, como muestra de apoyo a su madre Angélica, entre ellos un “solamente tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo. Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes”.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones