Connect with us

Estados

Graban robo y disparo a automovilista en centro comercial La Cúspide

Centro Comercial, La Cúspide, Plaza, Robo, Asalto, Conductor, Automovilista,

A través de redes sociales usuarios compartieron un video en el que se ve el asalto a un conductor cuando esperaba el acceso en la entrada de un estacionamiento en un centro comercial en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron el martes 27 de agosto, cerca de las 14:00 horas en la entrada del estacionamiento del centro comercial La Cúspide, en Naucalpan, y se ve al delincuente amagar al automovilista para segundos más tarde disparar en su contra.

El asaltante porta una gorra y se acerca el vehículo compacto de color plata. Al escuchar el disparo las personas que están grabando salen huyendo en su auto y se escucha a la copiloto decir «Échate de reversa. No manches y el policía qué, le echó un balazo”.

Los primeros reportes señalan que el conductor no fue herido por el disparo.

Trascendió que los vecinos de las colonias La Concordia y Lomas Verdes, aledañas al centro comercial, urgieron a las autoridades que vigilen los alrededores de la plaza así como que ésta se haga cargo de su propia seguridad en el interior de las instalaciones.

Tras los hechos, el centro comercial La Cúspide emitió un mensaje a través de sus redes sociales:

“AVISO IMPORTANTE
Derivado de recientes sucesos, hemos incrementado nuestros protocolos de seguridad, lamentamos profundamente los incidentes de inseguridad que se han registrado en la zona, es un tema que ya estamos discutiendo y exigiendo solucionar con las autoridades”.

En días pasados un visitante de esta plaza denunció también en redes sociales haber sido víctima de un cristalazo y robo de pertenencias al interior del estacionamiento, en el que perdió mochila, laptop y ropa mientras él se encontraba en el cine de La Cúspide.

🔥 También en La Hoguera:

https://lahoguera.mx/ataque-en-bar-de-veracruz-deja-25-muertos-y-13-heridos/
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones