Connect with us

Estados

Agreden a chofer de combi por percance con mujer que se pasó el alto

ÉL TENÍA LA RAZÓN Y LO GOLPEARON.
Transeúntes no se percataron de que el chofer de la combi era inocente y entre 3 lo bajaron de la unidad para amagarlo. La mujer le rompió el vidrio

El video de seguridad de una combi del transporte público muestra el momento exacto en el que una mujer es impactada por la unidad luego de pasarse un alto, en calles del municipio Zumpango, Estado de México

Inmediatamente la mujer se lanza contra el cristal de la combi y lo rompe mientras sigue golpeando y el chofer del transporte le reprocha que es su culpa por pasarse el alto.

La conductora de la motocicleta iba acompañada de otro otro y no resultaron heridos ya que la combi circulaba a baja velocidad y llevaba pasaje, pero esto no impidió el intercambio de ofensas entre ambos conductores.

Repentinamente inicia la agresión en contra del chofer de la unidad por parte del hombre que le tira puñetazos en la cara, haciendo que la mujer que venía en el transporte huyera y permitiendo, con la puerta abierta, el paso de un segundo agresor que sube y comienza a patear al chofer.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones