Connect with us

Internacional

Google lanza convocatoria para hacer prácticas en la CDMX

La corporación buscará, a través del programa de prácticas, adherir jóvenes a la empresa.

El gigante de Internet, Google, invita a que universitarios se postulen en su programa de prácticas profesionales con sede en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, la empresa aceptará a 15 estudiantes mexicanos de universidades públicas o privadas de todo el país que estén próximos a concluir sus estudios entre diciembre 2017 y junio 2018.

El “Programa de prácticas de Google, Business Internship Program” ofrecerá a los seleccionados durante seis meses prácticas de medio tiempo y podrán desarrollarse en diferentes áreas como ventas de publicidad online, estrategias de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente y marketing.

La convocatoria estará disponible hasta el 12 de noviembre del 2017 y uno de los requisitos indispensables es que el interesado domine el idioma inglés de forma oral y escrita. La segunda etapa del proceso consiste en entrevistas en línea con empleados de Google y en julio se darán a conocer los estudiantes seleccionados.

La compañía destacó que de acuerdo con su desempeño y al número de vacantes disponibles, los estudiantes serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones