Connect with us

A Fuego Lento

Godoy no quiso «contaminar» la investigación

Foto:Cuartoscuro

Pues al fin se despejaron dudas. Algunos diarios, televisoras y portales se apresuraron a asegurar datos que este jueves fueron tumbados (literal) por la procuradora de Justicia, Ernestina Godoy. Que si el secuestrador era un primo de Norberto; que si los detenidos pertenecían a «Los Rodolfos» y muchas otras cosas que se dijeron el miércoles.

Algo que llamó la atención en la conferencia sobre «los datos oficiales» es que Godoy y García Harfuch comentaron que desde la semana en que ocurrió el secuestro ya había pistas importantes, e incluso en junio habían detenido a Fernando «N», primer sospechoso en el secuestro.

Desde que ocurrió el secuestro de Norberto Ronquillo era rutinaria la serie de preguntas sobre el caso. Siempre dijo que «se seguía investigando» y que «ya pronto». Nunca habló del detenido ni de las pistas importantes, como el auto y las llamadas de los secuestradores. ¿Su razón? Para no contaminar la investigación. Operación «con sigilo».

Todo indica que este jueves la procuradora hizo bien su tarea. Finalmente, mostró resultados. Ojalá y sean firmes para no dar espacio a la impunidad en el caso.

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones