Cultura
Gobierno de la CDMX regalará pan de muerto en el Zócalo
Como parte de los festejos por el Día de Muertos, el gobierno de la Ciudad de México entregará pan de muerto gratis en el Zócalo capitalino el 1 y 2 de noviembre a partir de las 10 am.
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció vía Twitter que esta actividad se realizará con apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora Panaderos de México.
Con el apoyo de @Canainpa_Asem los días 1 y 2 de noviembre se entregarán en el Zócalo 55 mil piezas de #PanDeMuerto a partir de las 10 h #mm
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) October 25, 2017
Esta ocasión sería la segunda vez en que el Gobierno de la Ciudad de México reparte el tradicional pan en el marco de las actividades por el festejo de Día de Muertos.
Durante ambos días repartirán 55 mil piezas de pan aproximadamente. ¡Recuerda que será a partir de las 10 de la mañana!
TMP
-
Cultura2 días agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone destinar 10% de presupuesto de armas a programa global de reforestación
-
Nación16 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone declaración contra intervención militar en Cuba
