Cultura
Gobierno de la CDMX regalará pan de muerto en el Zócalo
Como parte de los festejos por el Día de Muertos, el gobierno de la Ciudad de México entregará pan de muerto gratis en el Zócalo capitalino el 1 y 2 de noviembre a partir de las 10 am.
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció vía Twitter que esta actividad se realizará con apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora Panaderos de México.
Con el apoyo de @Canainpa_Asem los días 1 y 2 de noviembre se entregarán en el Zócalo 55 mil piezas de #PanDeMuerto a partir de las 10 h #mm
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) October 25, 2017
Esta ocasión sería la segunda vez en que el Gobierno de la Ciudad de México reparte el tradicional pan en el marco de las actividades por el festejo de Día de Muertos.
Durante ambos días repartirán 55 mil piezas de pan aproximadamente. ¡Recuerda que será a partir de las 10 de la mañana!
TMP
-
Metrópoli6 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli6 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación50 minutos agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación42 minutos agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
