Connect with us

Nación

Gobierno de coalición facilitará desarrollo regional: Mancera

Foto: Especial

Miguel Ángel Mancera aseguró que el gobierno de coalición, proyecto insignia de Por México al Frente, facilitará el desarrollo regional en el país. El ex-jefe de Gobierno de la Ciudad de México explicó el proyecto esta tarde en Ciudad Juárez, Chihuahua, como parte de la gira nacional para sumar apoyos a esta iniciativa.

En su papel de coordinador del gobierno de coalición que proponen los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Mancera Espinosa visitó el municipio fronterizo  para reunirse con militantes y simpatizantes del Frente. El ex-mandatario capitalino estuvo acompañado por Javier Mendoza Valdez, candidato a diputado federal por Ciudad Juárez, y Héctor Serrano, quien ocupa una plaza plurinominal para la Cámara de Diputados.

Mancera inicia promoción de gobierno de coalición con candidatos de Guerrero

Además de entrar en las especificaciones de cómo opera un gobierno de coalición, Mancera Espinosa ahondó en los beneficios que tendría este cambio de régimen en el desarrollo regional del país. El coordinador aseguró que parte de los beneficios es que se podrá tener una mejor perspectiva de las necesidades locales de los estados de la República, por lo que se podrán emitir políticas públicas que se adecuen a las medidas de desarrollo.

Mancera Espinosa también aseguró que parte de este desarrollo regional se podrá lograr desde el Congreso de la Unión. Por lo que tanto él, como candidato plurinominal al Senado de la República, como Héctor Serrano han anotado las necesidades locales de las entidades que han visitado hasta el momento. Agregó que las propuestas realizadas en Ciudad Júarez no son las mismas que hicieron en Nayarit, Tabasco o Hidalgo.

Las elecciones tienen que darse “en paz y tranquilidad”: Mancera

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones