Connect with us

Estados

Gobernador de Yucatán se aísla por síntomas de Covid-19, se realiza prueba

Foto: Cuartoscuro

Mauricio Vila, gobernador del estado de Yucatán, dio a conocer este martes que presentó temperatura y otros síntomas relacionados con el Covid-19, por lo que ya se encuentra en aislamiento, guardando distancia con su esposa y sus hijos, así como informó que se realizó la prueba, cuyo resultado dará a conocer más adelante.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario yucateco asegura que como lo marca el protocolo de salud, se ha aislado en su casa, donde ha mantenido una sana distancia con su familia, para evitar contagiarla, mientras que seguirá trabajando mediante vía telefónica y correos electrónicos.

«Hoy amanecí con fiebre y otros síntomas de #Coronavirus por lo cual me aislé inmediatamente en mi casa, guardando sana distancia con mi esposa e hijos como marca el protocolo de salud y me han realizado la prueba correspondiente, de la cual en cuanto sepa el resultado lo haré del conocimiento de todos ustedes», escribió.

Asimismo, aseguró que seguirá trabajando con su gabinete de gobierno estatal a distancia para continuar con el monitoreo y supervisión a la atención de familias y zonas que fueron afectadas por el paso del huracán ‘Zeta’, el cual ya se ha convertido en tormenta tropical en el estado.

«Sigo trabajando vía telefónica y por medios electrónicos con mi gabinete para continuar el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y las zonas afectadas por el paso del #Huracán #Zeta por nuestro estado», aseguró.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum da positivo a la prueba de Covid-19

Ayer, el gobernador acudió a supervisar personalmente las labores de desalojo en los puertos de Río Lagartos y San Felipe, donde recorrió dichos municipios para exhortar a la población a trasladarse a sitios más seguros por el paso de ‘Zeta’, además de constatar labores de desalojo de lanchas con apoyo de grúas de arrastre y camas planas.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones