Connect with us

Metrópoli

Claudia Sheinbaum da positivo a la prueba de Covid-19

Foto: Cuartoscuro

Este martes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que seguirá con los protocolos correspondientes con el objetivo de tener una pronta recuperación.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum dio a conocer que ayer por la noche le informaron que había salido positivo a la prueba del nuevo coronavirus. No obstante, dijo sentirse fuerte y no presentar síntomas hasta el momento.

“Estoy con seguimiento médico de Secretaría de Salud de la Cuidad de México y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán…Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”, escribió en un tuit.

Cabe mencionar que ayer en la mañana, la jefa de la capital acudió como todos los lunes a Palacio Nacional, para la reunión de Gabinete de Seguridad encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De igual manera, ayer por la tarde estuvo presente en la Celebración del Día de las Médicas y Médicos, a lado de la secretaria de Salud de la capital, Oliva López Arellano, en la entrega de reconocimientos a aquellos que han estado en primera línea en el combate a la pandemia desde que comenzó.

Cabe mencionar que en agosto la funcionaria dio negativa a la prueba, luego de estar en contacto con el entonces secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, quien dio en ese entonces positivo a la prueba de PCR.

Te puede interesar: Sedesa informa que 52 de sus trabajadores de la salud han fallecido por Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones