Connect with us

Espectáculos

Giran orden de aprehensión contra Inés Goméz Mont y su esposo

Giran orden de aprehensión contra Inés Goméz Mont y su esposo
Foto: Especial

Este viernes se dio a conocer que se giró una orden de aprehensión contra la exconductora Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operación con recursos de procedencia ilícita.

A través de un noticiero en Foro Tv se dio la noticia. La expresentadora de programas como «Ventaneando» o «Los 25+» de Azteca es sobrina de Fernando Gómez Mont, secretario de Hacienda durante el gobierno de Felipe Calderón (2009-2012).

La última publicación de Inés en redes sociales se hizo hace 23 horas en la que compartió una fotografía de los hijos que tuvo con el empresario Álvarez Puga. De momento, las autoridades ya buscan a ambos para cumplir la orden de detención; no obstante, algunos medios sostienen que la pareja ya no se encuentra en el país.

Este es el segundo escándalo en el que se ve envuelta Gómez Mont con las autoridades. El pasado junio, la exconductora fue acusada por haber realizado actividades con recursos de procedencia ilícita. Asimismo, se denunció que evitó ir a juicio por evasión fiscal al dar un pago de casi 11 millones de pesos.

Inés Gómez Mont dejó las televisoras para enfocarse en su vida privada, esto aunado a que le detectaron dos tumores cerebrales que fueron extirpados en 2017 y en 2019.

Más en LaHoguera: Senadores de Morena piden no lucrar con la tragedia en Tula

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones