Connect with us

Nación

Gabriela Cuevas alienta más deserciones del PAN a Morena

Redacción

“Ojalá esta noticia sea cierta, querida @Judith_Diaz, tu talento, integridad y resultados siempre presentes en tu gran trabajo por las mujeres”, así expresó la ahora ex panista Gabriela Cuevas en su cuenta de Twitter (@gabycuevas) su deseo de que la ex senadora norteña estuviera por anunciar su renuncia al conservador Partido Acción Nacional, como ella lo hiciera el pasado domingo, para unirse a la coalición Juntos Haremos Historia, que tiene como candidato presidencial a Andrés Manuel López Obrador.


Así reaccionó la senadora Cuevas, ahora sumada al movimiento de López Obrador, a la noticia que circula en las redes sociales como “última hora”, en el sentido de que “sigue la fuga de panistas por la imposición de Ricardo Anaya” y que la todavía panista Judith Díaz, “afín” al ex gobernador Rafael Moreno Valle, prepara su renuncia a Acción Nacional.

La otra parte de la versión es que la política norteña estaría negociando ser postulada por la coalición Morena, PES y PT al Senado por Nuevo León.

Judith Díaz ha sido Consejera Nacional del PAN y Miembro del Comité Ejecutivo Estatal del PAN en Nuevo León; diputada local de 1997 a 2000 en el Congreso de Nuevo León, además se Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Ciudad Guadalupe de 1996 a 1997, y senadora de la República de 2006 a 2012.

Gabriela Cuevas renunció al PAN el domingo pasado y con ello dio fin a una militancia de más de dos décadas en ese partido conservador; ahora la coalición que apoya la aspiración Presidencial de López Obrador la apoyará para obtener una diputación.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones