Connect with us

Nación

AMLO, dispuesto a fumar “pipa de la paz” con Salinas y Peña

“Yo no odio a nadie y vamos a poder entendernos con todos, con las nuevas reglas», señaló López Obrador.

TEOPISCO, CHIAPAS, 24ENERO2018.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes, durante su segundo día en el estado chiapaneco. FOTO: CUARTOSCURO.COM
Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes, durante su segundo día en el estado chiapaneco. FOTO: CUARTOSCURO.COM

Andrés Manuel López Obrador, el virtual candidato de Juntos Haremos Historia a la Presidencia, afirmó que está dispuesto a perdonar al expresidente Carlos Salinas de Gortari.

López Obrador, en entrevista con el diario Tabasco Hoy, aseguró que estaría dispuesto a perdonar a Carlos Salinas de Gortari al igual que el actual mandatario Enrique Peña Nieto.

A la pregunta «¿Estaría dispuesto a perdonar y fumar la pipa de la paz con Carlos Salinas y Enrique Peña entre otros políticos incluyendo a algunos empresarios?», el precandidato la coalición Morena, PT y PES contestó: «Sí. No es mi fuerte la venganza.»

«No odio, no podría vivir con odios, soy muy feliz. Yo no odio a nadie y vamos a poder entendernos con todos, con las nuevas reglas», señaló López Obrador.

Su gobierno no optará por las venganzas, dijo el tabasqueño al director general del Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre si no teme ser asesinado como Colosio en 1994, dijo que no:

«No, tengo mi conciencia muy tranquila, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, no traigo protección y voy a seguir actuando de esa misma manera, y no va a pasar nada, se va a lograr la transformación del país y por primera vez en la historia va haber un presidente ‘choco’, un presidente de Tabasco».

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones