Estados
Iba por un pedicure y la hallaron calcinada en un basurero

Silvia Jazmín salió de su casa en la colonia Petrolera en Minatitlán el miércoles 14 de agosto para realizarse un tratamiento de pedicure, pero no volvió a su hogar: la encontraron calcinada en un basurero.
La joven, que trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex, fue reportada como desaparecida horas después por sus familiares al no poder localizarla.
Fue un día después cuando encontraron el cuerpo sin vida de Silvia Jazmín en un basurero clandestino sobre la autopista Minatitlán – Villahermosa: su cuerpo estaba quemado casi en su totalidad.
En el basurero sólo se podían apreciar sus extremidades inferiores ya que el resto de su cuerpo estaba irreconocible pero sus familiares dieron fe de que era ella.
También se dio a conocer que la persona agresora y que la asesinó dejó abandonado el automóvil de Silvia en la colonia Villas del Sur, en Coatzacoalcos y desapareció, por lo que ahora es buscado por las autoridades de Veracruz.
Información extraoficial revela que las primeras investigaciones señalan como responsable del homicidio y principal sospechoso al ex novio de Silvia, quien también labora en el complejo petroquímico.
Los padres, por su parte, han reclamado que no pueden dar sepultura a su hija teniendo como obstáculo a las autoridades que deben realizar los estudios para comprobar que el ADN corresponde a la joven, un tiempo aproximado de 10 a 15 días en los que no les entregaran el cuerpo.
🔥 También en La Hoguera:
-
Nación2 días ago
Recibe de la Fuente a ‘Ron ‘Johnson ; el lunes se presenta con Sheinbaum
-
Nación5 horas ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación58 minutos ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Economía1 día ago
Con SUSTENTAPET, Coca-Cola FEMSA reafirma su apuesta por la sostenibilidad regional