Connect with us

Nación

FRENAAA acusa a AMLO con Joe Biden por “delitos” durante su administración

Foto: Cuartoscuro

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador con el presidente electo estadounidense Joe Biden de los “delitos” que ha cometido desde el inicio de su administración, por lo que lo llamó a intervenir y evitar así la desaparición de la seguridad y democracia en América del Norte.

En una carta dirigida al próximo mandatario estadounidense, Gilberto de Jesús Lozano, quien es fundador y líder de Frenaaa, felicitó a Joe Biden por su triunfo como el 46º Presidente de Estados Unidos , sin embargo, el mensaje se convirtió en petición, con el objetivo de evitar que el actual mandatario mexicano no sigua con su “dictadura populista”.

El líder de Frenaaa destacó en el texto que el presidente mexicano no intenta ocultar su cercanía al terrorismo interno y organizaciones narcotraficantes como la de Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán”, pues ejemplo de ello son la liberación de Ovidio Guzmán, quien es buscado por varios delitos en el país norteamericano.

“En una fiesta de cumpleaños el 20 de marzo de 2020, en Badiraguato Sinaloa, el presidente López Obrador los visitó, compartió tacos con ellos, saludó a la madre del narcotraficante, le informó de sus gestiones ante Trump para repatriar a México al asesino, a quien respetuosamente llama ‘Guzmán Loera’” .

A su vez, lo acusó de desviar el presupuesto asignado a medicamentos y tratamientos para combatir el cáncer infantil para financiar programas de compra de votos; apropiarse del presupuesto asignado a las pruebas para diagnosticar Covid-19; la falta de apoyo a empresas; violar los derechos humanos, y hacer obras que no son importantes en estos momentos.

“La renuncia de López Obrador detendrá la destrucción sistemática de nuestras instituciones, Estado de Derecho y libertad” puntualiza el líder del movimiento.

Por todo ello, FRENAAA pidió “nos ayude evitar la desaparición irreparable de la seguridad en América del Norte, mediante un seguimiento de cerca de México” e instar a las organizaciones de diversos sectores de la comunidad internacional a que dentro del marco legal y de derechos humanos soliciten al mandatario mexicano a rendir cuentas.

“De lo contrario, ambos países se arrepentirán; nuestras naciones enfrentarán las desgracias del comunismo, la pobreza, la miseria y la muerte de nuestra libertad”.

Te puede interesar: Feministas hacen fogatas con casas de campaña de Frenaaa

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones