Connect with us

Nación

Fox promueve en Las Vegas su próximo congreso sobre la marihuana

Vicente Fox marihuana CannaMexico
Foto: Twitter / Vicente Fox

Vicente Fox confirmó su estancia en Las Vegas. El día de hoy, un diario de cirulación nacional dio a conocer que el ex presidente de México había sido captado en el hotel casino Encore, en su viaje para participar en la Cannabis Conference 2019.

La crítica inicialmente fue realizada dado que este acudió al área de comida en pijama, ante lo cual Vicente Fox señaló que “El mundo es para aquellos que empiezan temprano [sus actividades]”. No obstante, aprovechó el momento para promocionar su próximo evento en el cual buscará discutir el uso recreativo de la marihuana en México.

El ex mandatario mexicano subió una foto en la cual se le obeserva dirigiéndose a la Conferencia de Cannabis en las Vegas. Días antes, había compartido una foto más de su pase al evento, agregando que en él se encontraban más de 5000 mil participantes que representaban billones de inversiones, cientos de miles de empleos generados en los ramos de investigación, innovación y creción, además de representar el quitarles el negocio a algunas organizaciones criminales

En el tweet del día de hoy, afirmó que ese viaje permitió que varios actores clave, fondos de inversión y proveedores confirmaran su próxima presencia al Centro Fox, en donde se realizará CannaMéxico 2019, un congreso en el cual se busca mostrar el potencial de la industria de la marihuana tiene en México.

Te puede interesar: Fox acusa a AMLO de ser ‘mandilón’; usuarios le recuerdan a ‘Martita’

En este, los ponentes darán a conocer información sobre las maneras de legalizar su producción, consumo, así como las oportunidades de mercado y relación de esta planta con avances médicos y bienestar. De acuerdo con su página de internet, las ponencias y actividades están dirigidas a través de 5 ejes: Legislación y regulación, ecogrowth, medicina y ciencia, seguridad y eficacia y oportunidades para la industria (gobierno, salud, farmacéutico, ciencia e investigación).

Entre los ponentes destacados se encuentran el presidente Vicente Fox, quien durante los últimos años ha promovido el uso recreativo de la marihuana, postulándose como uno de los posibles productores en México; Fernando Belaunzarán, dirigente del PRD que también ha promovido la legalización de la marihuana para varios fines; Deepak Anand, vicepresidente de la Organización Nacional de Canadá para la Reforma de las Leyes de la Marihuana. El evento será realizado en la ciudad de León, Guanajuato, los días 25 y 26 de abril.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones