Connect with us

Nación

Fox calla ante acusación de AMLO de que “un expresidente” no paga impuestos

Foto: Cuartoscuro

El silencio se apoderó de Vicente Fox. El siempre activo ex presidente en Twitter este viernes decidió callar justo después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijera en su conferencia matutina que uno de sus antecesores no había pagado impuestos ante el SAT.

De acuerdo con el perfil de Vicente Fox en la red social mencionada, su último tweet fue emitido el jueves a las 9:46 de la mañana, en el cual repudiaba explícitamente a los diputados del PRI que apoyaron la ampliación del periodo del gobernador electo en Baja California.

Hasta el día de ayer, como todas las mañanas, el ex presidente surgido del Partido Acción Nacional (PAN) había acudido a su cuenta de Twitter para criticar los dichos del presidente en su conferencia diaria. Ayer, por ejemplo, hizo también énfasis en el supuesto apoyo de 60 millones de mexicanos al actual mandatario, acusándolo de mentiroso y señalando que en realidad dos terceras partes del país no están con él ni apoyan sus políticas.

Casualmente, el día de hoy Fox no hizo eco de lo expuesto por AMLO en su “mañanera” en donde dijo tener información de que alguno de los expresidentes debe impuestos, por lo que correspondía plenamente al SAT el dar a conocer o no el dato.

Horas más tarde, fuentes presidenciales dijeron que sería Vicente Fox Quesada el aludido en la conferencia de prensa, ya que coincidiría este dato con la investigación ordenada por el primer mandatario en la que no se pudieron encontrar los registros de condonación de impuestos durante su sexenio.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones