Connect with us

Metrópoli

Fotomultas, la ‘Estafa Maestra’ de Mancera: Mario Delgado

Foto: Captura de Video

Mario Delgado volvió a arremeter contra Miguel Ángel Mancera y la coalición Por México al Frente por medio de un spot de campaña. En esta ocasión por el contrato de las fotomultas que el ex-jefe de Gobierno de la Ciudad de México firmó para mantenerlas por lo que resta del 2018.

El senador con licencia y candidato a diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional retomó las críticas a Mancera luego de que el servicio capitalino de transparencia confirmara que este renovó el contrato con la firma Inteltráfico, que operaba las cámaras para las fotomultas.

Delgado retoma las declaraciones hechas en febrero por el mismo Mancera, como respuesta a las críticas de Claudia Sheinbaum, en las que aseguró que el contrato con Inteltráfico ya había vencido. Por lo que los equipos pasaban a ser de gobierno de la Ciudad y la firma solo proporcionaría mantenimiento.

Mario Delgado Fotomultas

Mario Delgado Carrillo aseguró que el negocio de las fotomultas es la 'Estafa Maestra' de Miguel Ángel Mancera y llamó a votar por Morena para poner fin al "contrato abusivo". https://bit.ly/2rL2F5j

Posted by La Hoguera on Tuesday, May 15, 2018

El documento de transparencia, solicitado por el mismo Delgado, también muestra que el nuevo contrato implica un pago del gobierno a la empresa por 219 millones de pesos. Además de que la firma contempla, al menos, 2 millones de multas. Inteltráfico recibirá 95 pesos por cada sanción.

En el video, Delgado acusa que el negocio de las fotomultas es “la estafa maestra” de Mancera, en referencia al escándalo de corrupción por millones de pesos que involucró, presuntamente, a varias dependencias federales. Tras recibir el documento de transparencia, el legislador aseguró que el proceso de licitación para el nuevo contrato comenzó el pasado 12 de enero, y que el fallo al respecto nunca fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad.

Mario Delgado retoma las críticas hechas por Sheinbaum, candidata de Morena a suceder a Mancera, y aseguró que ella pondrá fin al “contrato abusivo de las fotomultas”. Por lo que pidió a la ciudadanía votar por el partido en general el próximo primero de julio.

Delgado también recordó el escándalo que involucra a Ricardo Anaya, líder de la coalición Por México al Frente de la que Mancera es coordinador nacional, asegurando que si el ex-jefe de Gobierno “salió bueno para multar”, el candidato presidencial “salió bueno para lavar”. Así como sentenció que “la corrupción es lo que une al Frente“.

Los gasolinazos del “Yo Mero” y Frente no tienen fin: Mario Delgado

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE