Connect with us

Metrópoli

Mario Delgado le recuerda a Mancera sus 10 pecados capitalinos

Foto: CUARTOSCURO

Mario Delgado, candidato a diputado del Movimiento Regeneración Nacional, volvió a arremeter en contra de Miguel Ángel Mancera por su desempeño al frente de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. En esta ocasión, el aún senador enlistó los 10 pecados del coordinador de la coalición Por México al Frente.

Pecados capitalinos

Con este video, Mario Delgado Carrillo le reclamó a Miguel Ángel Mancera sus "10 pecados capitalinos", que incluyen la corrupción, la violencia, la escasez de agua y el desvió de recursos para damnificados.

Posted by La Hoguera on Wednesday, April 4, 2018

1-Delgado acusa a Mancera, en colusión con los diputados locales Leonel Luna, Mauricio Toledo y Jorge Romero, de desviar casi 700 millones de pesos que deberían haber sido usados para ayudar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre y la reconstrucción de la ciudad.

2-La proliferación de las multas de tránsito, que ascienden a una cada 3 segundos. Además de que, asegura, una compañía privada ha ganado más de 700 millones de pesos con la concesión de las fotomultas.

3-El aumento de los índices delictivos y de violencia en la ciudad. De acuerdo con sus cifras, se realizan 9 delitos por minuto en la capital de la República.

4-El incremento en el precio del Sistema de Transporte Colectivo Metro el cual ha reportado severas fallas a lo largo de su administración.

5- La escasez de agua, la cual ha dejado sin el vital líquido a 4 de cada 10 capitalinos. De nuevo, Delgado acusa al ‘cártel inmobiliario’ de la falta de agua.

Mario Delgado acusa al ‘cártel inmobiliario’ y Mancera de ‘cerrarle la llave’ a la CDMX

6- Las 4,217 desapariciones que han ocurrido durante su mandato. Las cuales iniciaron con el secuestro de 13 jóvenes en un bar de la zona rosa en 2013, el primer año de su gobierno. Sus cuerpos fueron localizados días después.

7- La insuficiencia vial que ha ocasionado “el peor tráfico del mundo”. La cual cuesta 227 horas al año a los capitalinos.

8- El fuerte golpe de la contaminación.

9- La epidemia de feminicidios y violencia de género que le cuestan la vida a una mujer cada tres días y la cual buscó combatir repartiendo silbatos.

10-Haber entregado más de 460 hectáreas de áreas verdes a desarrolladores inmobiliarios. Lo que equivale a dos terceras partes del Bosque de Chapultepec.

El video de Mario Delgado cierra recordando que Mancera llegó al puesto en 2012 como el candidato más votado en la historia de las elecciones de la Ciudad de México. Mientras que se va dejando una ciudad sumida en la corrupción y la violencia.

Frívolo, Mancera nunca entendió el privilegio de gobernar Ciudad de México: Mario Delgado

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE