Connect with us

Estados

Fiscalía detalla tiroteo que dejó 5 muertos en Quintana Roo

Las Jaibas restaurante
Foto: Twitter.

105 casquillos percutidos fueron los encontrados en la balacera registrada el viernes en Puerto Juárez, en la cual fueron asesinadas cinco personas y tres resultaron lesionadas, tras ser atacadas por un comando armado en Quintana Roo

La Fiscalía del estado confirmó que la violencia se originó luego de una discusión ocurrida entre dos restaurantes de la costa.

Tiroteo en Cancún deja al menos seis muertos y tres heridos

Según las primeras averiguaciones, sólo tres de las víctimas mortales han sido identificadas de manera oficial. Entre ellos se encuentra un agente de la policía ministerial, y dos civiles más. De los restantes no se han presentado familiares para identificar los cuerpos.

A decir de las autoridades, el tiroteo dañó el local “Kukulkan”, cerca de las 20:44 horas, cerca de la carretera que va de Puerto Juárez a Punta Sam.

“Los dos elementos ministeriales que resultaron uno lesionado y otro occiso llegaron juntos a bordo de una lancha que los transportó de Isla Mujeres a Puerto Juárez”, explica el comunicado difundido a medios locales, “descendieron en las inmediaciones del restaurante Las Jaibas, como lo realizan regularmente, ya que ambos laboran en la comandancia de la ínsula”.

La policía informó que los lesionados se encuentran internados en un hospital cercano; entre los heridos se encuentra otro agente ministerial.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones