Connect with us

Estados

Fiscalía de Michoacán identifica a muertos de la balacera en Uruapan

Foto: Especial

Una balacera al interior de un establecimiento en Uruapan, Michoacán, causó tensión ante la ola de noticias de ataques en bares y restaurantes del país. Sin embargo, hoy por la mañana la Fiscalía estatal dio a conocer el nombre de las 4 víctimas mortales, de entre las cuales una habría sido el familiar de un diputado federal del Partido del Trabajo (PT) según medios locales.

Después de que esta mañana se diera a conocer un video grabado en el bar California Grill de la ciudad de Uruapan, Michoacán, donde se observa el ataque con armas de fuego en contra de algunos asistentes del lugar, la Fiscalía General del Estado dio a conocer nuevos datos de sus primeras investigaciones.

Te puede interesar: Jornada violenta en Michoacán deja 12 muertos y varios heridos

Tras los hechos, la Fiscalía estatal detalló que la Fiscalía Regional concluyó las primeras diligencias de dictámenes periciales, el Ministerio Público identificó a las víctimas como José Arturo G., José Fernando A., Rogelio G. y Saúl R.

De igual forma, se estableció que derivado de los hechos tres personas resultaron lesionadas, dos hombres y una mujer, quienes también ya fueron identificados después de las visitas a los hospitales donde fueron atendidas.

Cabe destacar de entre las víctimas, medios michoacanos han mencionado que “José Fernando A.” se trataría de José Fernando Abarco, quien algunas versiones lo señalan como objetivo del ataque y es el cuñado del diputado federal Francisco Javier Hacus, del Partido del Trabajo, quien a la vez se desempeña como integrante de la Comisión Legislativa de la actual legislatura federal de la Cámara de Diputados.

Finalmente, la Fiscalía agregó que algunos de los asesinados portaban armas de fuego al ser atacados, ya que durante las inspecciones y recolección de indicios se localizó un arma de fuego junto a uno de los cuerpos y que en las pertenencias de otras de las víctimas también se encontró un arma de fuego.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones