Connect with us

Geek

“Filtran” diseño del Google Pixel 4XL

Hace una semanas Google publicó las primeras imágenes oficiales del Google Pixel 4XL, el que sería su próximo dispositivo de gama alta.

Pero este lunes fue el propio Google quien publicó el avance de su smartphone Pixel 4XL en el que se optó por un diseño que prescinde del notch, dejando un marco superior muy ancho.

En esta parte se albergará un altavoz, una doble cámara frontal para selfies y un par de sensores que podrían ayudar a la identificación biométrica de la cara.

En las imágenes reveladas no se ha logrado encontrar un sensor de huellas por ningún lado, por lo que podría estar debajo de la pantalla o simplemente fue suprimido.

El marco del Pixel 4XL es asimétrico, siendo más grueso arriba que abajo y deja libre el espacio para una pantalla de 6.5 pulgadas en diagonal, quedando las dimensiones del teléfono en 16.4 x 75.2 x 8.2 milímetros.

En la parte posterior del próximo smartphone de Google se aprecian 3 cámaras, las principales del teléfono, junto a un flash contenido en un módulo cuadrado.

En esta filtración se ha dicho que una de las cámaras posteriores será un telefoto, para mejorar las imágenes que se tomen a la distancia, pero del que no se ha dado gran detalle.

Se prevén módulos de infrarrojo y sensores de profundidad delante y detrás que servirían para definir de una mejor manera las fotografías en modo retrato.

El puerto que manejará el Pixel 4XL es de tipo USB-C y se retiró el puerto para auriculares.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones