Connect with us

Nación

Fernández de Cevallos se sube a redes sociales a sus 80 años

Foto: Captura de pantalla

El excandidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, se unió este lunes a sus 80 años a las redes sociales, con el objetivo de entrar en contacto con las nuevas generaciones del país y el mundo.

Mediante un video, el también conocido como ‘El Jefe Diego” anunció que inauguró sus cuentas oficiales en distintas plataformas para tratar de llegar a los jóvenes, ya que considera que son los que cambiarán el futuro de México.

“Un gran jalisciense decía que la juventud es el momento del alba a la hora del destino y en medio de la rosa de los vientos. Pues por esa juventud he tomado una decisión nada fácil para mí a los 80 años de mi vida, entrar en esas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales”, apuntó en la grabación.

El político mexicano hizo un breve resumen de quién es él para los jóvenes que no lo conocían. Además, destacó su amor por el país, así como el partido al que pertenece desde hace varios años.

“Empezaré por decirles que soy Diego Fernández de Cevallos, mexicano por nacimiento y mexicano por amor a México. He sido panista toda la vida y a través de Acción Nacional he luchado por mis ideas, ideales y convicciones”, el político.

Aseguró que, a través de estos medios, buscará convencer a la juventud de México de que tienen en sus manos su propio destino y, por lo tanto el destino de México, que actualmente se enfrenta a distintos retos, peligros, y momentos trascendentes.

Por último , “convoco a los jóvenes de México a luchar con valor, a hacer un esfuerzo y vivir por supuesto con decencia la vida y sin que falte nunca la alegría… Sé que en la fuerza de esa juventud está la posibilidad de cambiar a México”, sentenció.

Te puede interesar: Fernández de Cevallos llama a no votar por el partido de AMLO

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones