Connect with us

Estados

Fernand llega a tierra y se suspenden clases en Tamaulipas

Este miércoles 4 de septiembre y también el jueves se suspenden clases en todos los niveles de educación en 21 municipios de Tamaulipas ante el riesgo que hay por la presencia de la tormenta tropical ‘Fernand’.

La Secretaría de Educación en Tamaulipas informó, a través de un comunicado, que la suspensión aplica para ambos turnos en todas las escuelas de la entidad por lo que se verán afectadas cerca de 2 mil escuelas.

Para este día se espera que ‘Fernand’, que se encuentra en el Golfo de México, se aproxime a la costa central de Tamaulipas y logré que el ojo del huracán ingrese a tierra y cause lluvias torrenciales en ese estado, Nuevo León y San Luis Potosí.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan lluvias muy fuertes y vientos con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila y que podrían generar deslaves, incremento en los caudales de ríos e inundaciones.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana junto a Protección Civil han recomendado a la población apegarse a las indicaciones de los organismos por la tormenta tropical y estar preparados con lo indicado por los organismo de protección.

San Fernando, Aldama (parcial), Soto la Marina, Matamoros (parcial), Méndez, Burgos, San Nicolás, Cruillas, San Carlos, Mainero, Villagrán, Hidalgo, Güemez, Padilla, Abasolo, Jiménez, Reynosa (parcial), Río Bravo (parcial), Valle Hermoso (parcial), Casas (parcial) y Victoria (parcial) son los municipios que suspenderán sus clases por el paso de la tormenta Fernand.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones