Nación
Felipe Calderón muestra su apoyo a Frenaa, asegura de su solidaridad está con ellos

El expresidente Felipe Calderón mostró su apoyo al grupo FRENAA, y concordó con que el gobierno de López Obrador viola los derechos de todas aquellas personas que busquen manifestarse contra la autoridad.
“Se pueden tener coincidencias o discrepancias con FRENAA, pero en lo que ningún demócrata discreparía es que el gobierno viola los derechos de ciudadanos mexicanos pacíficos a reunirse y a manifestarse, así como a transitar por las calles de México”, afirmó Felipe Calderón, a través de sus redes sociales.
De igual modo, quien fuera presidente de 2006 a 2012, terminó el tuit diciendo que su solidaridad está con ellos.
Cabe mencionar que este tuit llega después de varios retuits de videos en donde se puede observar a la policía de la Ciudad de México tratando de desalojar a los manifestantes en Avenida Juárez, así como a algunas personas insultando a los que protestan
Hasta el momento, el plantó permanece en esta avenida, esperando poder ingresar a la plancha del Zócalo capitalino para manifestarse contra el gobierno de López Obrador.
El Presidente dijo esta mañana que los manifestantes del grupo FRENAA podrán quedarse en la explanada y quedarse como él lo hizo en cierto momento, ya que todos tienen derecho a manifestarse. No obstante, espera que se queden a dormir los líderes del frente en el campamento y no dejen olvidados a la gente que los apoya.
Te puede interesar: Celebra AMLO protestas de grupos conservadores
-
Nación21 horas ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Nación1 día ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación17 horas ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»
-
Nación20 horas ago
«Millones van a salir a votar», dice Sheinbaum en medio de intento de boicot a elección judicial