Connect with us

Nación

Felipe Calderón muestra su apoyo a Frenaa, asegura de su solidaridad está con ellos

Foto: Cuartoscuro

El expresidente Felipe Calderón mostró su apoyo al grupo FRENAA, y concordó con que el gobierno de López Obrador viola los derechos de todas aquellas personas que busquen manifestarse contra la autoridad.

“Se pueden tener coincidencias o discrepancias con FRENAA, pero en lo que ningún demócrata discreparía es que el gobierno viola los derechos de ciudadanos mexicanos pacíficos a reunirse y a manifestarse, así como a transitar por las calles de México”, afirmó Felipe Calderón, a través de sus redes sociales.

De igual modo, quien fuera presidente de 2006 a 2012, terminó el tuit diciendo que su solidaridad está con ellos.

Cabe mencionar que este tuit llega después de varios retuits de videos en donde se puede observar a la policía de la Ciudad de México tratando de desalojar a los manifestantes en Avenida Juárez, así como a algunas personas insultando a los que protestan

Hasta el momento, el plantó permanece en esta avenida, esperando poder ingresar a la plancha del Zócalo capitalino para manifestarse contra el gobierno de López Obrador.

El Presidente dijo esta mañana que los manifestantes del grupo FRENAA podrán quedarse en la explanada y quedarse como él lo hizo en cierto momento, ya que todos tienen derecho a manifestarse. No obstante, espera que se queden a dormir los líderes del frente en el campamento y no dejen olvidados a la gente que los apoya.

Te puede interesar: Celebra AMLO protestas de grupos conservadores

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones