Connect with us

Deportes

Cabañas vuelve a México como directivo de Cafetaleros

Salvador Cabañas Cafetaleros
Foto: Cuartoscuro

Salvador Cabañas está de nuevo en el futbol mexicano. Esta vez el jugador paraguayo formará parte del equipo Cafetaleros, en el cual se desempeñará como auxiliar técnico a partir del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Cabañas señaló a un medio radiofónico, vía telefónica, que volverá a México para integrarse al cuerpo técnico para buscar mentalizar a los jugadores y que estos tengan un mejor desempeño.

Además, agregó que llegará para imprimir esta motivación para los jugadores y la directiva buscando que Cafetaleros sea uno de los “grandes” equipos en el próximo torneo.

Te puede interesar: Maradona, recibido como un “Dios” en Sinaloa

El equipo Cafetaleros de Tapachula es un proyecto deportivo cuyo administrador es Luis Fernando Soto y actualmente está siendo reestructurado que podría terminar en una mudanza a Tuxtla Gutiérrez. El equipo fue fundado recientemente en el año 2015 y en su última campaña logró apenas la suma de 15 puntos, producto de 4 triunfos, 3 empates y 7 derrotas que lo colocaron en la posición 13 de la tabla general.

El ex jugador del América y de la selección de Paraguay volverá a vivir en el estado de Chiapas, donde se volvió figura en Jaguares para posteriormente firmar su traspaso al cuadro de Coapa; cabe recordar que fue con el equipo azulcrema en donde llegaría a mostrar sus mejores dotes, convirtiéndose en uno de los goleadores del futbol mexicano hasta que ocurrió el incidente en un bar de la CDMX donde fue agredido con un arma de fuego causando lesiones cerebrales.

Para el siguiente año futbolístico, el equipo chiapaneco tendrá como una de sus principales metas el permanecer en dicha categoría, puesto que se encuentra en la misma posición de la tabla porcentual, apenas a 12 puntos arriba del último lugar y a 4 del Tampico Madero.

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones