Connect with us

Metrópoli

Fallece ‘La Jefa’ del gimnasio «Las Barras Praderas»

Fallece 'La Jefa' del gimnasio Las Barras Praderas
Foto: Especial

El gimnasio «Las Barras Praderas» anunció la noche del sábado que uno de sus integrantes, José Luis Espinosa, mejor conocido como ‘La Jefa’ falleció tras una larga hospitalización a causa del Covid-19.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial del gimnasio donde se dedicó un mensaje de despedida al integrante del local. «Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (La Jefa) perdió la batalla el día de hoy. Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto. Q. E. P. D. ¡BARRAS PRADERAS por Siempre!», detalló la cuenta.

Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la…

Posted by Las Barras Praderas on Saturday, September 12, 2020

‘La Jefa’ aseguraba que es «puro choro» y “cosa política”, por lo que animaba a sus seguidores a ir a entrenar y afirmó que «al que le toca (morir), le toca». Conocido también como «El Valle del Mamado», el gimnasio cerró sus puertas en el mes de mayo luego de una intervención por parte de las autoridades del Estado de México pues el lugar continuaba operando a pesar de la pandemia que afecta a todo el mundo.

El gimnasio cobró relevancia a través de las redes sociales luego de que se diera a conocer el origen y la localización de éste pues uno de sus fundadores detalló que se hizo en un terreno baldío en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Del mismo modo, Paul Villafuerte llamó la atención de los cibernautas por hacer mención a las frases con las que se motivan quienes acuden al lugar. «Es sin miedo al éxito, papi» o «es la fábrica de muñecos» son algunas de las frases que el ‘arquitecto’ del gimnasio hizo tendencia.

Se hicieron entrevistas y reportajes del lugar donde se podía observar a «La Jefa» entrenando con las y los jóvenes del Edomex. Sin embargo, desde el pasado 25 de agosto se especuló de su muerte, pero fue desmentida por uno de sus hijos quien afirmó que continuaba hospitalizado.

Más en LaHoguera: Establecimientos de la Plaza de la Constitución cerrarán del 14 al 16 de septiembre

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones