Internacional
Extraño animal es captado en video en muelle de Nueva York

A través de redes sociales han circulado imágenes de una extraña criatura que fue encontrada en el muelle de Coney Island, cerca de Nueva York, Estados Unidos y que al momento no se sabe qué animal es.
El video publicado en la red TikTok y publicado por Nataliia Vorobok tiene ya más de 15 millones de visitas debido al extraño especimen que se observa en el audiovisual y que asemeja mucho a un animal que aparece en la película ‘Hombres de Negro’.
Este animal fue bautizado como el ‘pez alienígena’, y logró causar gran admiración debido a lo que parece una mezcla entre un pulpo y una mantarraya.
El extraño animal tiene un cuerpo alargado que termina en una especie de tentáculo y se retuerce sobre el piso del muelle mientras varias personas observan atónitos a la criatura.
Al momento nadie ha dado una explicación sobre esta especie pero se han levantado varias bromas sobre el aspecto del animal.
«Se trata de una ardilla pulpo», mencionó un usuario, mientras que otro senteciaba que se trata de un ‘demogorgon’.
#whatisthat #wtf #fyp #animal #ocean #nyc #atlanticocean #coneyisland #fishing♬ Apocalyptic ASMR – kiyohshi
🔥 También en La Hoguera:
-
Nación2 días ago
Detienen a encargado de reclutamiento de personas en campos de adiestramiento del CJNG
-
Nación21 horas ago
«Elección de jueces, para que el Poder Judicial se separe del poder económico»: Sheinbaum
-
Nación2 días ago
El papa Francisco saldrá del hospital este domingo
-
Estados20 horas ago
Delfina Gómez entrega 3.5 mdp en apoyos y maquinaria a productores de maíz nativo