Connect with us

Nación

Exhiben su chat y Marko Cortés acusa espionaje de Morena

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, acusó a través de redes sociales que el partido Morena ha recurrido a espionaje luego de que Ricardo Monreal, senador morenista, leyera una serie de mensajes de funcionarios panistas.

De acuerdo con Cortés, Morena accedió a una conversación privada que el panista tuvo con el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, y que fue utilizada por el coordinador de Morena en el Senado.

Junto a la acusación, que se dio a través de redes sociales, Cortés adjuntó un video en el que se ve, de un lado, el celular del panista mientras recorre la conversación al mismo tiempo que, en la otra mitad del video, Ricardo Monreal aparece leyendo cada mensaje que aparece en el smartphone.

«No solo cometieron fraude en el @senadomexicano, Morena usó el espionaje para obtener una conversación privada entre el coordinador de los @SenadoresdelPAN y un servidor, la cual ocurrió cuando los legisladores de @AccionNacional estaban en rueda de prensa #InaceptableElEspionaje», escribió Marko Cortés en Twitter.

Esta disputa surge luego de la elección de Rosario Piedra como presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en la que se acusó a Ricardo Monreal de haber ingresado dos votos en la casilla, situación que el morenista negó.

Monreal también acusó al PAN de actuar en su contra por órdenes de Marko Cortés, revelando la conversación de Whatsapp a los medios.

«Me acusaron y crucificaron antes de dejarme mostrar mi inocencia. Hasta en un chat del dirigente del PAN, Marko Cortés, con sus senadores, les indica que ‘hagan un desmadre’, pero vuelvo a afirmar que soy un hombre honesto, decente y que no he cometido ningún fraude», afirmó Monreal antes de leer la conversación.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones