Connect with us

Estados

Exhibe PRI video de Clara Luz Flores, candidata de Morena en NL, con líder de la secta NXIVM

Adrián de la Garza, candidato del PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León (NL), dio a conocer un video donde se observa un encuentro entre Clara Luz Flores, abanderada de Morena, con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.

El candidato neoleonés declaró que ayer recibió un video donde se muestra la relación directa y personal de Clara Luz Flores con el líder de NXIVM. Aunque solo se ha dado a conocer un breve fragmento de esta entrevista, mencionó que la grabación tiene duración de una hora.

De la Garza dijo finalmente que esta es una prueba irrefutable de que la candidata oficialista mentía al decir que nunca conoció a quien fue condenado a 120 años de prisión por delitos como posesión de pornografía infantil, tráfico sexual de menores, secuestro de identidad y esclavitud sexual de mujeres.

Te puede interesar: Mario Delgado confirma que asistió “de buena fe” a cursos de NXIVM

En el video se observa a Clara Luz Flores preguntarle al líder de NXIVM si los gobiernos que toman medidas populistas, aunque no sean las mejores económicamente para el país o gobierno que representan, son correctas cuando «son lo que la gente quiere».

A esto, Raniere contestó que los políticos normalmente le dan a la gente lo que creen querer, opuesto a lo que necesitan. Mencionó que «la clave» es lo que la gente cree necesitar, comparado a lo que necesita; además, explicó a la ahora candidata de Morena que si son «primitivos» buscarán la comodidad, la saciedad y el sentirse complacido, dejando de pensar en necesidades más importantes.

«Pensé que yo venía por cómo resolver el problema de la fábrica de delincuentes, número uno, que ese es para mí lo más importante y me mandas con mucho más trabajo», se escucha decir a Clara Luz al final del primer fragmento difundido.

Te puede interesar: La red NXIVM de Emiliano Salinas: del gabinete de Peña al yogui de ‘Viva la Mañana’

En distintas entrevistas previas, Clara Luz Flores había negado tener vínculos con esta organización pese a denuncias públicas. El pasado 10 de marzo, en entrevista con el periodista Julio Hernández, declaró que ella solo había tomado un curso y tenido contacto con personas de Nuevo León, afirmando que desconocía qué era NXIVM.

A inicios de este mes Mario Delgado, presidente nacional de Morena, también fue señalado de tener vínculos con NXIVM. Ante esto, declaró que solo acudió «de buena fe» a unos cursos en 2016, los cuales fueron arte de su desarrollo personal y profesional, como otros periodistas o líderes de opinión antes de darse a conocer la implicación legal de la secta o sus directivos.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones