Connect with us

Cámara de Diputados

Espera Ifigenia Martínez que Morena apoye la reelección de Muñoz Ledo como diputado

Foto: Cuartoscuro

La senadora Ifigenia Martínez, integrante de la bancada de Morena, señaló que espera que el partido reconsidere su decisión y postule a Porfirio Muñoz Ledo para que busque su reelección como diputado federal.

Mediante un video, Ifigenia Martínez se dijo sorprendida hasta el grado de no creer que a estas alturas no se haya reconocido la “valía” del diputado Porfirio Muñoz Ledo, por lo que espera que Morena recule y lo impulse a buscar su reelección.

En apoyo a su compañero de partido, la senadora declaró que el diputado ha hecho continuamente llamados en bien de la República, además de que su posición en el Congreso es importante para los mexicanos. «Deben aprovechar y oír sus sanas advertencias de un demócrata que ha tenido en el curso de su vida un servicio de la nación como poca gente», expresó.

Te puede interesar: Acusa Muñoz Ledo de veto en Morena para relección en la Cámara de Diputados

Finalmente, señaló que estará esperando los proyectos inmediatos de Muñoz Ledo, esperando que repita como parte de la Cámara de Diputados dado que su labor no ha terminado

Ifigenia Martínez es economista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y fue parte del Movimiento Estudiantil de 1968. Tras su inicio en la política tuvo distintos cargos en la administración pública, incluyendo diputaciones federales con el PRI y el PT, así como la titularidad de la embajada de México en Nueva York ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Las declaraciones de la senadora se dan luego de que Porfirio Muñoz Ledo dijera que Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aplicó un veto en su contra para evitar que pertenezca a la próxima legislatura. «Quienes hayan sido agraviados deben defenderse por todos los medios legítimos a su alcance. La revolución de las conciencias», escribió en sus redes sociales.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones